ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Viernes letras lila

Abrirte a lo nuevo traerá alegría - Horóscopo Escorpio, viernes 5 de febrero de 2021

Centrarse en el pasado no permite que la historia que debes vivir hoy fluya y traiga felicidad

Amor

No deberías dejarte llevar por el desánimo  o la desilusión. Los astros indican demasiada tensión dentro de la vida de pareja o los asuntos románticos de los nativos del signo de Escorpio. Los recuerdos negativos del pasado se hacen presentes y generan un torbellino de rencor y reproches. Puede que hayas apostado tu seguridad, incluso tu futuro por una relación que creías segura y de repente algo parece romperse y dejar sin efecto todas las promesas.

La verdad muchas veces es cruda, Escorpio. La cuadratura que forman Urano y Saturno puede dificultar mucho el entendimiento, los diálogos se pierden en una tendencia a la falta de flexibilidad y las respuestas inesperadas.

Los nativos del signo del escorpión que están solteros puede que se sientan enamorados del amor y se confundan deseando una relación con más de una persona al mismo tiempo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La presencia de Urano en oposición a tu Sol invita a incorporar nuevas tecnologías en la vida profesional, en especial aquellos del segundo decanato.  Comenzar nuevos estudios o formaciones que apoyen tu profesión sería algo muy positivo para tu evolución. Es probable que encuentres muchos puntos positivos en una nueva propuesta laboral que estás evaluando aceptar. Se trata de un rol en el que puedes sacar provecho de tu creatividad y capacidad de reciclar y hallar perlas en donde nadie ve más que fango.

El número de la suerte para los nativos del signo del escorpión para hoy es el 74. Este número resultará una orientación para ti en el transcurso del día, te insta a recordar la fuerza de la fe y la importancia de la sabiduría interior para hacer frente a los problemas que se presenten.

Salud

Si estás sufriendo de mala digestión, ten especial cuidado pues Marte en Tauro trae problemas de inflamación en los órganos de la digestión y la garganta, alterando la mucosa  gástrica.