ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo azul estrellado

Los celos no conducen al entendimiento - Horóscopo Escorpio, martes 5 de enero de 2021

Pese a sentir el agobio de una semana muy activa y estresante tu salud será buena y estable

Amor

¡Despierta Escorpio!  Este martes tendrás que estar en guardia o perderás tu más valioso tesoro y será responsabilidad únicamente tuya.

Una mirada seductora puede acaparar la atención de tu pareja y hacer que pierdas el tiempo enredado en celos y discusiones.

La Luna en el signo de Libra inclina a muchas personas a buscar ser deseados, puede parecer una tontería pero para muchos la seducción es una materia de difícil aprobación. Hoy alguien a quién deseas con el alma intentará despertar el deseo en una tercera persona y ello puede convertirse en una pesadilla para ti si no lo entiendes con algo de liviandad.

Si estás soltero no deberías dejarte llevar por la tentación de buscar el amor en alguien comprometido. Te estarías metiendo en un problema grave.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Este martes se beneficiarán de las configuraciones astrales aquellos nativos del signo del escorpión que trabajen en asuntos que requieran de un profundo sentido estético. La armonía y la belleza serán sus herramientas más poderosas y el deseo de triunfar el mayor y más eficiente motor.

Es una jornada de alegría para muchos que sentirán que cada día es más fácil avanzar en sus proyectos. El ansia de escapar de la rutina puede dificultar el progreso, por ello no disperses tu energía y presta mucha atención a los detalles, de esta forma evitas los retrocesos y te acercas a tu objetivo de este martes.

El dinero no será un asunto fácil este martes, por el contrario puede que tengas que solicitar ayuda, pero será por pocos días, no te preocupes.

Salud

Tendrás un buen tono energético este martes por lo que tu bienestar físico está asegurado. Si eres de aquellos que cursan una enfermedad en la actualidad, la sanación vendrá gracias a la buena energía de Marte que aporta su vitalidad sin par.