ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo verde estrellado

¡Cuidado con los olvidos! - Horóscopo Escorpio, sábado 5 de diciembre de 2020

El amor se construye cada día con pequeños gestos y detalles. Obsequiar y festejar sanará tu vínculo

Amor

Los nativos de Escorpio se enfrentarán este sábado a algunos reproches dentro del hogar. La falta de tiempo podría haber generado distracciones casi imperdonables. Quizás te has olvidado de una fecha importante, un aniversario, una cita especial, como sea quizás es tiempo de que implementes un recordatorio en el móvil para evitar estos molestos olvidos que pueden pasar como falta de cariño aunque no sea ese el origen.

Tienes a favor la energía astral de Venus que todavía está en tu signo brindando su apoyo. Eres muy dulce cuando quieres y por ello resolverás todas las situaciones de distancia o molestia con tu pareja con unas palabras tiernas y un fuerte abrazo.

Si estás soltero no dejes de enviar un mensaje a esa persona que te gusta, los resultados serán muy prometedores. Estarás tocando el cielo con las manos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si tienes la dicha de tener tu propio emprendimiento puede que hayas estado lidiando con algunos problemas en el último tiempo pero de todas formas no deberías desesperar pues tendrás una excelente idea que aunque puede no contar con la aprobación de aquellos que te conocen y están a tu lado te llevará a resolver algunos problemas.

De todos los signos eres uno de los más intuitivos. Tu capacidad de ver en las sombras lo que se esconde a los ojos de todos te puede dotar de herramientas para alcanzar el triunfo que necesitas.

No te desalientes si las cosas no salen como soñabas, en breve recibirás señales de que vas por el buen camino.

Salud

Para hoy los astros indican una tendencia emocional a mantenerse aislado o en soledad. Tienes que mantener el ánimo en alto si deseas mantener tu organismo pleno de bienestar.

Es propicio tomar este sábado para mantenerse en silencio, dormir bien, reposar o meditar. La vida social hoy no es recomendable, Escorpio.