ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Jueves letras lila

Horóscopo de Escorpio Hoy jueves 5 de agosto de 2021

Aún puedes conocer más a tu pareja, Escorpio

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Escorpio, tu pareja te adora, te ayudaría en todo lo que le pidieses,  pero tú no te das cuenta. Estás muy cegado con los problemas que tienes en los otros ámbitos de tu vida. Entiende que tu relación debe ser un oasis,  la calma en medio de la tormenta. 

Para las personas que están casadas varios años: aún hay matices que desconoces de tu pareja. ¿Por qué no tenéis una conversación íntima y os conocéis más?

🛠️ Trabajo

Escorpio, si recibes una mala noticia que tiene relación con los asuntos académicos, no te vengas abajo. Debes aprender a resurgir, a buscar otras opciones, pero nunca te hundas. Si lo haces, seguramente no puedas salir del pozo en un buen tiempo. 

Asimismo,  las personas de tu alrededor solo quieren ayudarte.  Cuando tienes problemas laborales o académicos ellos también se preocupan por ti, y solo les ofreces malas caras. Reflexiona sobre esto, escorpiano.

Por otra parte, tu Horóscopo Diario se enfoca en los nativos del signo que comienzan en un trabajo. Sé sincero contigo mismo y, si no te gusta, déjalo. 

👩‍⚕️ Salud

En el plano de la salud  estás de enhorabuena: los dolores que sentiste la semana pasada en las articulaciones han desaparecido. Has empezado a moverte más, a practicar algo de deporte, y realmente lo notas. Sigue así durante algunos meses y notarás mucho más la mejoría. 

Finalmente, tu predicción de Escorpio  quiere ser sincera contigo: un familiar lo está pasando realmente mal. Sufre muchos dolores de cabeza, pero no sabe qué le está pasando. Sería aconsejable que le brindases tu ayuda desinteresada. 

👍 Tip del día 

Cuando te ciegas con un problema no ves más

⭐ Famosos que son Escorpio

Los Famosos del signo Escorpio para el día 5 de agosto son:

- George Bizet

- Neil Young

- Fiodor Dostoyevsky

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 5 de agosto son: 3, 4, 21, 30.

🤝 Compatibilidades 

Escorpio, las perfectas compatibilidades hoy jueves 5 de agosto son:

Libra y Géminis en el Amor

Aries y Libra en la Amistad

Piscis y Aries en el Trabajo

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 5 de agosto de 2021