ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Lunes en fondo de los 12 signos

Disfruta del presente - Horóscopo Mágico Escorpio, lunes 5 de abril

La energía vigente promueve facilidades financieras, podrías disponer de un dinero para avanzar en proyectos o negocios

❤️ Amor

Para este primer lunes del mes de abril los astros deparan una agradable sorpresa a los nativos del signo de Escorpio que resultarán encantados frente a los juegos y la sensualidad que propone la pareja. El peligro puede darse si se dejan llevar por  pensamientos negativos y sospechas de engaños. Si eres de aquellos que permanecen dentro de una relación desde hace mucho tiempo será importante dejar atrás los errores que ambos hayan cometido a lo largo de los años. De nada servirá recordar historias oscuras ni eventos confusos. Vivir el presente ayudará a construir un mejor futuro en común.

Si eres de aquellos nativos que están solteros el amor no está tan lejos como crees. Abrir los ojos en el ámbito profesional o cotidiano te dará un indicio claro acerca de esa persona que te desea en silencio.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo

Las energías son excelentes para los asuntos profesionales y laborales de los hijos de Plutón. La buena influencia de Venus en Aries ayudará a que todos tus esfuerzos sean apreciados. Si te desempeñas dentro del ámbito de la belleza y al estética personal tienes hoy la oportunidad de comenzar un nuevo camino más independiente o abundante. El dinero parecerá no ser un problema sino por el contrario llegará sin dificultades.

El movimiento financiero se beneficia pese a que podrías hallarte en la necesidad de realizar una inversión importante.

👩‍⚕️ Salud

La salud será excelente este lunes. Te sientes pleno y con mucha vitalidad. La fuerza emocional te ayudará a llevar a cabo todas las tareas que tienes planificada para hoy.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el lunes 5 de abril son: 2, 13 y 58.

🤝 Compatibilidades 

Leo y Tauro  en el Amor

Tauro y Aries  en la Amistad

Sagitario y Acuario  en el Trabajo

-Lee tu predicción para esta semana

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 5 de abril de 2021