♏ ESCORPIO

Eres el hacedor de tu destino - Horóscopo Escorpio, viernes 4 de septiembre de 2020

Los astros indican la mejor dirección pero eres tú quién transita el camino. Atiende las señales...

Horóscopo Escorpio Viernes 4 septiembre 2020
Tu horóscopo Escorpio para el viernes 4 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La Luna se une al planetoide Quirón y esto se traduce para los nativos de Escorpio en una mayor necesidad de atender las demandas de su individualidad. Quizás llevas demasiado tiempo prestando atención a lo que es importante para tu pareja y dejando de lado tus prioridades. Puede que hayas dado poco tiempo a cultivar tus relaciones amorosas debido a las crecientes demandas de tu familia.

Del modo que hayas estado viviendo esta energía poco importa ahora, lo trascendente es que debes comenzar hoy mismo a preguntarte en que estás dejando en segundo o tercer puesto tus deseos para cumplir con las responsabilidades que te imponen algunos de tus seres queridos.

Deber cerrar los ojos y visualizar lo que de verdad deseas y dirigirte hacia ello con la pasión que trae la energía de fuego.

Si estás soltero en este momento de tu vida será recomendable buscar la manera de compartir unas horas con amigos en los que confíes, Escorpio, busca a esas personas que sabes no juzgan tu sentir.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Para los nativos de Escorpio este primer viernes de septiembre, la vida profesional podría estar manifestando mucho movimiento que no los dejará en paz ni un minuto. 

Los nativos del signo del escorpión son muy inteligentes y sagaces y saben protegerse de los ataques del enemigo, sin embargo hoy podrías sentir que estás desprotegido frente a una situación que te supera y frente a la que es poco lo que puedes cambiar.

Respira y entrega al Universo tus preocupaciones. Está en tus manos cumplir con tus responsabilidades y ser honesto. Lo demás no depende de tu actitud.,

Salud

Para hoy los nativos del signo de Escorpio reciben un influjo energético que podría debilitar el cuerpo físico. Las cefaleas y las migrañas están servidas en bandeja este viernes. Cuida tu vista y bebe abundante líquido para evitar todo malestar.


Comentarios

envía el comentario