♏ ESCORPIO

Vives tiempos de equilibrio - Horóscopo Escorpio, domingo 4 de octubre de 2020

Estás favorecido por los astros, un clima de dulzura y ensueño se adueñará de tu ambiente íntimo y afectivo

Horóscopo Escorpio Domingo 4 octubre 2020
Tu horóscopo Escorpio para el domingo 4 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Venus en los primeros grados del signo de Virgo te auxilia con sus energías que propician afectos controlados y orden emocional por ello tu hogar y tu entorno social puede darte más estabilidad de la que posees habitualmente. Escorpio.

Aquellos nativos que se encuentran en soledad pueden descubrir que al exponer la propia sensibilidad son reconocidos por alguien especial como un ser muy afectuoso. Ello puede ayudarte a atraer a alguien dulce y adorable que puede convertirse en próximo vínculo romántico.

La Luna en unión a Urano trae momentos excéntricos a la vida romántica  de aquellos escorpiones que están comenzando su vida adulta.

Atención escorpión: no será necesario mostrarte especial o diferente, simplemente dejar que te conozcan en toda tu dimensión. Las máscaras no  hacen más que alejar el amor genuino que tanto buscas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Puedes comenzar a pensar en tus sueños con más seriedad. No es que tengas que dejar a un lado tus responsabilidades sino que en algún momento debes ser sincero contigo mismo y abrirte a cumplir con tu misión.

Necesitarás permanecer centrado en tus objetivos y no será tan fácil como en otras ocasiones. Estarás pensando en otras áreas importantes de tu vida y podrías descuidar lo relativo a la profesión.

El número de la fortuna para los hijos de Plutón para este domingo es el 61, esta cifra te invita a enfocar la energía y los pensamientos con el fin de tus objetivos materiales. Piensa en tus deseos y objetivos.

Salud

Respecto de tu salud física debes aprender a dominar tus pensamientos para no romper el equilibrio de tu organismo. Tus miedos y molestias emocionales pueden dañarte.

Recuerda que cada vez que tu energía mental se deja llevar a zonas oscuras de tu alma tu sistema inmunológico se debilita. Sostener los pensamientos positivos y la alegría de vivir como constante.


Comentarios

envía el comentario