ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Miércoles 2020

Llega una visita inesperada - Horóscopo Escorpio, miércoles 4 de noviembre de 2020

¡Cuidado! Recibir el contacto de una persona conflictiva puede traer problemas dentro del ámbito familiar

Amor

Las energías astrales muestran para hoy un clima cósmico inquietante tal como  les agrada a los nativos de tu signo, Escorpio. Podrías recibir una visita inesperada que te genere conflictos con algunos allegados.

Puede que se trate de que sea de un mentiroso o un adulador. Alguien con doble moral que no sabe bien lo que quiere y mete a los demás en sus conflictivos vaivenes.

Si estás soltero sintiendo que tu corazón va a explotar en silencio, la persona que tanto deseas puede que no note tu presencia, Escorpio o no tenga idea de la existencia de tu amor. Comenzar a dar señales de tus sentimientos te ayudará a calmar la ansiedad y a gestar una relación.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Para este miércoles los astros indican una necesidad imperiosa de planificación para evitar la posibilidad de un fracaso.

Si estás percibiendo un aspecto negativo de un asunto que llevas entre manos, organiza tu mente y espera antes de decidir algo que puede perjudicarte a mediano plazo.

De todos los signos, Escorpio eres de los más intuitivos, por ello la confianza en tus pálpitos puede librarte de pasar por un mal momento en el futuro de tus negocios.

Si estás en la búsqueda de empleo, debes ser discreto a la hora de acudir a reuniones o citas. Muestra un espíritu recatado, la presencia de Venus en tu zona de los enemigos desconocidos puede iniciar un conflicto que no desearás vivir.

Salud

Si estás en medio de un tratamiento médico no lo interrumpas por nada del mundo. 

En este momento la curación de enfermedades infecciosas puede ser algo más lenta de lo normal para ti. Es que tus dos planetas regentes Marte y Plutón se encuentran en una delicada tensión que no facilita las cosas en caso de pasar enfermedades. Esto afectará en particular a los nativos del tercer decanato.