ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Martes en fondo de los 12 signos

Desconfiarás de todo y de todos - Horóscopo Mágico Escorpio, martes 4 de mayo

Los astros te impulsarán a buscar tu verdad buceando en el silencio de la meditación

❤️ Amor

Es posible que durante el día de hoy quede en evidencia tu necesidad de tomar mayor responsabilidad en las relaciones afectivas. Eres de aquellos que cuando toma un compromiso emocional lo lleva con firmeza. Si te sientes traicionado tendrás una actitud agria e incluso agresiva.

Si ya estás involucrado en una relación de pareja, conversar acerca de los límites y los códigos entre ustedes no está de más. De hecho podrían haber cambiado en el último tiempo muchas de las verdades que suponían como inamovibles.

Escorpio, si estás en soledad es una jornada para prestar mucha atención a la naturaleza y educación de las personas con las que te estás vinculando. Si estás intentando comenzar una relación no valdrá que te muestres desinteresado, un gesto o una palabra pueden cambiar el rumbo de la historia.

Analiza tus emociones y observa tus reacciones frente a aquella persona que te gusta. La luna en el vanguardista signo de Acuario te mostrará que existen nuevos códigos en las relaciones.

🛠️ Trabajo

Si tienes tu emprendimiento comercial o trabajas por tu cuenta podrás avanzar en asuntos que tenías demorados y que te hacían sentir angustiado o frustrado.

Recuerda lo mucho que has perdido en el pasado por no tener la suficiente confianza en la vida. El pesimismo así como los pensamientos de desconfianza  detienen tu progreso.

La honestidad y la buena conducta social serán fundamentales a la hora de recibir ayuda de tu entorno en temas financieros, no te dejes llevar por la tentación.

👩‍⚕️ Salud

Escorpio, hoy te sentirás muy bien aunque puede que después de una larga jornada de trabajo padezcas de hormigueo y cansancio en las piernas. Ayuda tu circulación con caminatas. Date un masaje con aceite de árnica para activar el retorno venoso y descomprimir la tensión en los tobillos.

👍 Tip del día 

Las peores mentiras son las que puedes contarte a ti mismo

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 4 de mayo son: 4, 9 y 56.

🤝 Compatibilidades 

Para este martes tus mejores relaciones son:

Sagitario y Acuario  en el Amor

Escorpio y Capricornio  en la Amistad

Leo y Virgo  en el Trabajo

-Puede interesarte leer tu predicción para esta semana

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 4 de mayo de 2021