ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Jueves con fondo de nubes

Puedes dar más cariño del que imaginas - Horóscopo Mágico Escorpio, jueves 4 de marzo de 2021

Serás capaz de demostrar lo que sientes una vez puedas dejar a un lado las máscaras que endurecen tu ser

Amor

La Luna en tu signo te impulsa a mostrar una faceta de tu personalidad que puede hacer daño a alguien querido. Las palabras agudas y las frases hirientes son una dudosa herramienta si deseas acercarte a alguien.

En asuntos hogareños o de la vida familiar te mostrarás autosuficiente y a la vez  podrías sentirte molesto si observas que no colaboran con tus asuntos u obligaciones. Hoy es necesario que te tomes el tiempo para observarte y escucharte. Tendrás que balancear tu actitud y llevar un comportamiento más equilibrado.

Si quieres recibir más afecto y ser comprendido debes dar a los demás tu cariño sin tanta desconfianza ni rencor.

Eres muy amoroso cuando te quitas la máscara de hielo y ponzoña. Recuerda que tus seres más queridos y tu pareja disfrutan de pasar tiempo a tu lado.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Sentirás que tu capacidad de conectar con las necesidades del entorno se ve reforzada por el buen aspecto astral entre tu regente, Plutón y el planeta Neptuno que favorece el atender correctamente al público y la clientela.

Este jueves tienes grandes posibilidades de ser reconocido por tu capacidad de adaptación a las situaciones impredecibles. Te será fácil dar respuesta a los retos que tengas que afrontar.

El número de la fortuna para los nativos de Escorpio para este jueves es el 101. Esta cifra mágica te dota de fuerza cósmica para alcanzar todas las metas de tu alma. Si tu ego se interpone sentirás la oposición del Cosmos, suelta la idea de que todo debe ser a tu modo. Verás renacer muchos aspectos en el ámbito material.

Salud

Si eres de aquellos nativos que sienten que están afectados por una baja energía hoy podrás tomar el envión que traen los astros para ti y tomar las buenas vibraciones de la naturaleza para equilibrar la energía de tu cuerpo.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 4 de marzo 2021