ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Jueves letras lila

Será una jornada compleja - Horóscopo Escorpio, jueves 4 de febrero de 2021

Lidiar con tantos asuntos a la vez podría resultarte imposible, sin embargo cuentas con los recursos para salir favorecido de los conflictos

Amor

Podrías vivir la tentación de buscar alegría y diversión en personas que no te convienen. No ignores las señales que te envía el Universo y procura contenerte de hacer algo que no tiene vuelta atrás antes de que sea demasiado tarde. Los que tienen una relación desde hace un largo tiempo, podrían perder un matrimonio. No es conveniente que te dejes engañar por el deseo sin más que fantasías eróticas intrascendentes.

Marte se une a Lilith y por ello te verás envuelto en situaciones confusas o dolorosas de infidelidad, sospechas y conflictos de celos y posesión. Tanto de tu parte como de parte de tu pareja podrían meterse en rincones oscuros de su psiquis.

Escorpio, si eres soltero procura protegerte de problemáticas que te lleven a vivir tríos o confusas relaciones en las que salgas perjudicado. 

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Puede que hayas estado sometido a mucha presión y por ello estás cansado o distraído, algunos problemas en tus relaciones hacen que la energía mental se encuentre dispersa y por ello hayas descuidado tu trabajo.

Eres de aquellos que saben organizarse por lo que no deberías dudar de tu capacidad de acomodar esta situación profesional antes de que se convierta en un problema mayor.

Muchos nativos del signo de Escorpio sienten que no pueden dominar tantos conflictos y situaciones adversas a la vez. Los astros traen demasiado para digerir y no es posible prever nada. No te preocupes, pero dedica tiempo a resolver los detalles de lo que esté en tus manos con tranquilidad.

Salud

Los nervios que pasarás durante toda la jornada podrían dañar tu salud si no tomas precauciones. Puedes utilizar un amuleto, llevar contigo una piedra de amatista o un cristal de cuarzo blanco que te librará de mucha energía negativa que despierta angustia en tu corazón El mundo mineral está para ayudarte, Escorpio.