ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo negro estrellado

Ves llegar la abundancia a tu hogar - Horóscopo Escorpio, lunes 4 de enero de 2021

En pequeños detalles se hará notar la presencia de Júpiter trayendo a tu vida doméstica la buena fortuna

Amor

Los astros establecen nuevos patrones románticos para muchos nativos del signo del escorpión. Una maravillosa energía en el vecino signo de Sagitario trae a tu vida una brisa fresca de confianza en la vida, pero no se trata de un optimismo sin sentido sino de un ordenado puto de vista acerca del modo de disponer cambios para mejorar u vida cotidiana  y hacerla más feliz y armónica con pocos recursos, simplemente valorando lo que tienes ahora mismo.

La mayor parte de los nativos que se encuentran viviendo en pareja en la actualidad podrán resolver conflictos que datan de hace mucho tiempo atrás gracias a la presencia de Júpiter en la zona relativa al hogar.

Saturno en Acuario dispone de una visión madura y centrada de muchas cuestiones que te preocupan desde hace tiempo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Es un día excelente para la economía de los nativos de tu signo. Escorpio maneja la energía de la abundancia de un modo muy distinto al tradicional. Se trata de la habilidad de descubrir en medio del lodo el valor de una flor, sabes cuando algo puede reformarse: una propiedad, u mueble viejo, un artículo de arte pop puede pasar a valer como una reliquia cuando tú le sumas tu habilidad de recuperación. Eres un as de la restauración y hoy tendrás una sorpresa al respecto. Afina tu mirada y avanza sin miedos.

Si estás sin empleo tus asuntos económicos serán menos preocupantes gracias a un ofrecimiento que llega en el momento justo. No te desesperes.

Salud

Para este lunes los astros impulsan un mayor cuidado de tu salud. Hay mucho que puedes hacer para mejorar pero en especial ha llegado el momento de prestar atención a tus asuntos anímicos y tus traumas o tristezas de la infancia.

Lo importante es que no te desanimes y des los primeros pasos hacia tu sanación.