ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo negro con estrellas

Se activa tu vida profesional - Horóscopo Escorpio, viernes 4 de diciembre de 2020

La energía de los planetas en el elemento Fuego activan tu mundo profesional y financiero

Amor

Escorpio, hay muy buenas noticias astrológicas para los nativos de tu signo que aún se encuentran solteros, se trata del amor que se hace presente desde el pasado, alguien que vuelve a para revelar lo mucho que has cambiado.

Será muy agradable reencontrarse con esa persona que te recuerda otros tiempos y te reconecta con emociones que ya habías dejado atrás.

Es un día para dejar de sentirte culpable y ser indulgente contigo mismo, has sufrido muchas contrariedades y esta noche  mereces relajarte, disfrutar del encuentro con amigos o amantes.

Si estás en pareja no dejes a esta persona tan importante en tu vida fuera de tu diversión de lo contrario lo pagarás muy caro.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los astros muestran excelente predisposición  para los nativos de tu signo para este viernes respecto de la vida financiera.

El buen estado cósmico entre Marte y el Sol ambos en signos del elemento Fuego favorecen tu vida económica y profesional dando un enfoque más activo a tus actividades.

Es importante para tu desarrollo tomar la responsabilidad  de un asunto que nadie de tu familia desea asumir. Esto en el futuro puede traer muchos beneficios a tu economía.

El número de la fortuna para los nativos del signo de Escorpio para esta jornada es el 14. Esta es la cifra de la armonía y la paciencia, te insta a esperar sin desesperar. Todo llega cuando sabes dar prioridad a los sentimientos de calma y estabilidad.

Salud

Los astros traen un aumento de la energía sexual para los nativos del signo del escorpión. En especial serán destinatarios de esta vibración aquellos nativos del segundo decanato.

Sentirás una gran seguridad frente a tu pareja sexual. El erotismo está garantizado como un dador de bienestar físico y emocional. Disfrutarás en plenitud de tu cuerpo sin prejuicios ni limitaciones.