ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Domingo con fondo de nubes

Agradece las bondades de la vida - Horóscopo Mágico Escorpio, domingo 4 de abril

Los sentimientos intensos y los celos podrían impedir que logres apreciar todo lo que tienes para ser feliz

❤️ Amor

Este domingo,  la Luna se acerca peligrosamente a tu regente Plutón, ambos en el signo de Capricornio y provoca que el clima afectivo sea turbulento y profundo.

Mostrarte terco y obstinado cuando se oponen a tus deseos no será una alternativa posible si deseas mejorar tus relaciones.

No te consideres invencible pues te esperan profundas decepciones si permites que tu lado oscuro domine tu carácter. Observa que el mal humor y el rencor no tomen espacio en tu relación de pareja, los celos y las envidias podrían dejar marcas en tu corazón o el de alguien especial, Escorpio.

Si tienes niños a cargo procura salir a entretenerse juntos. Salir a andar en bicicleta o caminar por el centro de la ciudad será una buena oportunidad para disfrutar del tiempo libre.

🛠️ Trabajo

 ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

No desea dar rienda a tus deseos de gastar en las tiendas de moda tus ahorros y sin embargo parecerá que no tienes control este domingo. Esta actitud traerá problemas en casa. Has estado predicando con la palabra lo que no logras cumplir con tus actitudes y eso hace mucho ruido entre tus allegados.

Podrías estar gastando recursos que no son del todo tuyos. Cuidado Escorpio,  quizás superes el monto que soporta la tarjeta de crédito de tu pareja o de tus padres. Las consecuencias de tu falta de control pueden ser muy malas para tus relaciones pero mucho peor para la confianza que han depositado en ti.

👩‍⚕️ Salud

Tendrás que calmarte. Para la salud nada peor que la ira, la culpa, el resentimiento y los enojos y un poco de todo ello puede alterar tu comportamiento este domingo.

Observa con tranquilidad todo lo bello que te rodea, respira profundo, enciende una varilla de sahumerio y percibe la delicadeza del aroma. Agradece por todas las gracias que posees en este momento de la vida, Escorpio. Es mucho más de lo que crees.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el domingo 4 de abril son: 4, 40 y 56.

🤝 Compatibilidades 

Libra y Piscis  en el Amor

Escorpio y Libra  en la Amistad

Acuario y Tauro  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 4 de abril de 2021