ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Sábado 2020

¿Conoces tus poderes mágicos? - Horóscopo Escorpio, sábado 31 de octubre de 2020

Eres el mago del Zodíaco, por ello puedes aprovechar la vibración astral de este sábado en tu beneficio

Amor

Es la Luna llena más importante para los nativos de tu signo, Escorpio. Esta preciosa Luna en Tauro se da en tu zona relativa a la pareja y por ello promete concluir con asuntos que te tenían inquieto o preocupado en tu vida amorosa y que de una vez mostrarán un desenlace más que esperado.

Has vivido numerosos conflictos en el último  tiempo que te han llevado a comprender los cambios que hacen falta en tu vida. Hoy llega el momento que te demostrará que es tan importante el otro como tú mismo. Que no hay forma de ser una pareja feliz si no se equilibra la balanza entre los dos.

Festejar esta noche especial te llevará a encontrarte con tus deseos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Es un día especial para realizar algunos rituales que propicien la abundancia. En la antigüedad era el momento del año de las últimas cosechas y coincide con el tránsito del sol por tu signo.

Escorpio, tú mejor que nadie conoce de los finales, comprender que al llegar una etapa de la vida quizás es necesario agradecer y dejar atrás lo que no es bueno para ti puede ayudarte a dar un paso en asuntos laborales que ya no sirven a tu progreso.

Es un buen día para pedir a tus ancestros por la ayuda que necesitas para avanzar en tu vida. Una vela blanca, un ramo de hermosas flores silvestres son formas de rendir homenaje a tus seres queridos.

Estar en armonía con las fuerzas ancestrales y terrestres, los cuatro elementos de nuestro planeta: agua, aire, fuego y tierra es la principal vía para la abundancia. No descuides tu habilidad para la magia y el control de tu vida.

Salud

Este sábado los favorables efluvios astrales mejoran síntomas o molestias persistentes. Te sentirás pleno y en armonía.


Comentarios