Horóscopo Escorpio Miércoles con fondo de nubes

La sencillez de tu corazón será tu escudo - Horóscopo Mágico Escorpio, miércoles 31 de marzo

Te sientes vulnerable aunque estás más fuerte que nunca, la sensibilidad emocional podría afectar tu bienestar físico

Amor

La Luna en tu signo en buen aspecto con Neptuno en Piscis favorece las relaciones románticas de los nativos del signo, en especial aquellos del tercer decanato que se sentirán muy emocionales y con el corazón blando.

Las palabras de amor podrían ser la miel que derroches a tu pareja. Si eres de aquellos nativos que están en soledad. Hoy podrías atraer con tus dichos a alguien que está muy cerca de ti.

Este no es un buen momento para retomar relaciones que están pasando por momentos de deterioro o distancia. Por el contrario la distancia te dejará el espacio que necesitas para observar la verdad de tu posición en ese vínculo. Será una perfecta opción para tomar esta energía planetaria a tu favor, Escorpio.

Trabajo

Para este miércoles los astros te impulsan a dar todo en tu mundo profesional, mostrar cuanto sabes y ser admirado por tu capacidad.

Deberás  afianzar tu confianza en ti mismo para afrontar con tu poder interior los desafíos que te proponen en tu espacio profesional. Marte en Géminis te brindará la fuerza que requieres.

El número de la fortuna para los nativos de Escorpio para este miércoles es el 33. Se trata de una cifra maestra que indica tu capacidad para cuidar de tu familia, la actitud que tomes llevar adelante será una luz para las personas de tu entorno cercano. Serás un ejemplo de sostén, de progreso y de generosidad y esta energía volverá  a ti cuando lo requieras. Ten confianza en los procesos de la vida que te llevarán

Salud

El tránsito de la luna por tu signo aumenta tu sensibilidad y afecta tu digestión.

Puede que sientas la necesidad de comenzar una dieta en la que cuides más no solo tu estética sino el estado general de tu organismo y tu estómago e intestinos.

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 31 de marzo de 2021