ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Sábado en fondo de los 12 signos

Horóscopo de Escorpio de Hoy sábado 31 de julio de 2021

Escorpio, te sentirás especialmente emocional

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Escorpio, en este último día del mes estás de enhorabuena, pues tu signo zodiacal está en conjunción perfecta con Marte. Esto significa que todas tus decisiones emocionales serán positivas para ti. Intenta tener claro qué es aquello que quieres, escorpiano

Hace algunos días que un nativo de Acuario quiere algo contigo. Tenéis una buena compatibilidad, pero no al completo.  De todas formas, no pierdes nada por intentarlo. 

Tu predicción de Escorpio es bastante clara: disfruta de la vida y no pienses en aquello que no haces bien. No tiene importancia. 

🛠️ Trabajo

Tu Horóscopo Diario considera que en el trabajo lo único por lo que te tienes que preocupar es por tu propia mente. ¿Por qué tienes tantos malos pensamientos? Hoy es sábado y tienes que relajarte con tus amigos. 

Llámalos, ve a cenar fuera y ríete como hace tiempo que no lo hacías. No obstante, debes ser consciente de que estos malos pensamientos  que pasan por tu mente solo los puedes evitar tú.  Lucha contra ellos y ponle remedio, por favor. 

👩‍⚕️ Salud

Escorpio, reflexiona. ¿Por qué no intentas relajar tu mente y dejar de pensar? Si estás reflexionando todas las horas de día, al final, te vuelves loco. 

Deja de analizarlo todo para que tu salud pueda mejorar. Físicamente no te encuentras mal, pero si sigues por este camino al final te afectará. 

Para todas aquellas personas que están preocupadas por la salud de un familiar: presta atención. Compra una planta de lavanda y hazle una infusión.  Esta bebida ayudará tanto a la persona que la ingiere como a todo su alrededor

👍 Tip del día 

La lavanda es la planta que te puede ayudar

⭐ Famosos que son Escorpio

Los Famosos del signo Escorpio del día 31 de julio:

- Chloe Sevigny

- French Montana

- Kelly Osbourne

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 31 de julio son: 5, 9, 13, 33

🤝 Compatibilidades 

Escorpio, hoy las mejores compatibilidades son:

Géminis y Capricornio en el Amor

Leo y Capricornio en la Amistad

Libra y Acuario en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 31 de julio de 2021