Signo de Escorpio con fondo azul oscuro estrellado

La empatía te ayudará a comprender a un amigo - Horóscopo Escorpio, domingo 31 de enero de 2021

Vives en este momento bajo un influjo astral negativo que no te ayuda a ver la todo lo que tienes a favor en tu vida emocional

Amor

No es un buen día para los nativos de Escorpio en lo que refiere a asuntos amorosos o románticos. La irritabilidad y el nerviosismo que generan Marte y Urano continúa dando problemas y es posible te lleven a discusiones que deberías evitar para no arrepentirte en un futuro no muy lejano.

La luna en tu zona relativa a los ideales puede llevarte a desconfiar de un amigo que va a cambiar su actitud  y aunque te niegues a reconocerlo hallarás que muchas de sus acciones del pasado han sido parte de un aprendizaje. 

Si eres de aquellos nativos que se encuentran solteros estarás intentando comprender tu tendencia a ver conspiraciones donde no las hay.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tomarás responsabilidad y comenzarás a mostrar interés en asuntos de los que sueles renegar.

El número de la suerte para los nativos del signo del escorpión para hoy es el 88, representa al infinito y  te impulsa a tomar noción de asuntos materiales y del espíritu como reflejo de una misma realidad. Este número habla de despertar la intuición y advierte de la llegada de buenos negocios que darán beneficios a largo plazo. Esta cifra te brinda inspiración y te contacta con tu buena fortuna.

Salud

Es muy importante que te cuides, estás con una disposición anímica que te llevará a una baja en tu sistema de defensas que podría perjudicarte, debes estar atento a tus necesidades corporales.

Hay muchos suplementos en el mercado que pueden darte un refuerzo de tu sistema inmune. Probar con minerales y vitaminas son algunas opciones que puedes consultar con tu médico de cabecera, pero sobre todo un buen descanso y el orden en tus hábitos cada día son la mejor medicina para los nativos de tu signo.