ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo lila estrellado

Una noche distinta cierra este año extraño - Horóscopo Escorpio, jueves 31 de diciembre de 2020

En este día tan especial cuida tus asuntos materiales, una posible pérdida podría afectar tu ánimo

Amor

Se descontrolará el orden establecido y podrías comenzar a buscar problemas donde no los hay. Te enojarás por nimiedades y ello o será una buena idea por lo que es ideal que no te dejes llevar por la energía astral confusa e intensa.

No querrás terminar mal la fiesta por ello, Escorpio, entregarte al gozo de cada día sería fantástico. Esta es la fiesta de cierre de año, el momento en el que nada debería opacar tu mente ni tu corazón. 

Comparte este día con tus seres queridos y despídete con la mano en el corazón  de los buenos y malos momentos de este extraño y complejo año que se va.

Si eres soltero, no te desanimes,  te espera una noche excepcional que dará cierre a un año increíble.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es probable que veas esfumarse tus ahorros por una mala maniobra de la que más que arrepentirte deberías aprender una gran lección. Es una mala noticia tener que enfrentar gastos inesperados fruto de una mala gestión o quizás de la mala suerte.

Cuida tus objetos personales, no te distraigas al conducir, y observa el crédito disponible si vas a realizar compras, no sea que te endeudes sin quererlo.

Mejor inicia con voluntad un nuevo modelo de economía, conversa con tu familia, podría ser el comienzo de un emprendimiento, pondrá a funcionar la rueda de la abundancia y te llevará a un lugar más abundante.

Salud

Si vas a pasar mucho tiempo parado o vas a una reunión y pasas la noche bailando, yendo de aquí para allá es importante que cuides  el calzado que vayas a utilizar. Si te sientes incómodo en tus zapatos,  tu rostro lo hará notar y eso no te ayuda a mostrar tus encantos personales. No sacrifiques tu comodidad por la estética, no tiene sentido en estos tiempos.