ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Miércoles 2020

Grandes desacuerdos por pequeños problemas - Horóscopo Escorpio, miércoles 30 de septiembre de 2020

Aparentas ser quién genera todos los pleitos y aunque no sea verdad. la etiqueta te pesará este miércoles

Amor

Ya lo dice el dicho “hazte fama y échate a dormir” y tu manera opositora y muchas veces desconfiada te jugará en contra.  Aunque estés de acuerdo con tu pareja si no asientes con entusiasmo sus ideas  puede que de la nada comiencen una discusión por falta de entendimiento.

Las diferencias de opinión son algo de lo tarde o temprano, ninguna relación puede escapar. Por ello no deberías ofuscarte ni tomarte en serio los enojos de ni las discusiones. No se te va la vida en ello y lo sabes, Escorpio.

Los alineamientos planetarios en la zona Aries del zodíaco hablan de emociones y palabras o modales fuertes y desmesurados en la vida doméstica por temas que no tienen tanta importancia.

Los nativos que se encuentran en soledad pasarán el día aliviados disfrutando de su libertad.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los alineamientos planetarios muestran que hay algo que ya vienes viviendo desde hace tiempo y que te resulta insostenible. Puede tratarse de un vínculo con alguien del entorno profesional que viene desde hace tiempo siendo agresivo o emitiendo una mala energía.

Aunque desde hace un tiempo venías siendo cuidadoso con el uso del dinero previendo un orden en los gastos y equilibrando tus gastos con tus ingresos,  sabías que en algún momento podría surgir algo que no estaba en tu imaginación. Un gasto extraordinario puede surgir de repente y si no tienes un ahorro tendrás que solicitar ayuda.

Hallarás nuevas formas de conseguir dinero, del mismo modo que utilizas las redes sociales para contactar con tu familia y amigos puedes utilizar estas aplicaciones para el trabajo y hacer crecer tu clientela.

Salud

Eres muy noble en tus sentimientos y por ello podrías sentirte triste o decaído. El cúmulo de energía planetaria discordante puede afectar tu equilibrio interior. Realiza tus rutinas de cuidado personal.


Comentarios