ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Viernes 2020

La complicidad en el amor será fundamental - Horóscopo Escorpio, viernes 30 de octubre de 2020

Un nuevo camino en el ámbito de tu profesión garantizará el progreso que tanto ansías

Amor

Hoy te sentirás atractivo, feliz, entusiasta y seguro de ti mismo, Escorpio. Es que la energía solar te ilumina y brinda una exaltación de tus mejores atributos. Por ello te sientes pleno y en posición de ir a por lo que deseas sin miedo a perder.

Si eres de aquellos nativos que están en pareja los astros te alientan a seguir sembrando semillas de compañerismo y amistad con tu pareja, el amor requiere de sexo pero en especial el saber compartir es fundamental en esta etapa de tu vida.

Si estabas viviendo problemas de entendimiento comienza una nueva fase de tu vida, más ligera y alegre.

Si eres de aquellos nativos que se encuentran en soledad, puede que esa persona en la que tanto piensas se ocupe de prestarte la atención que mereces y des comienzo a un nuevo amor.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si eres de aquellos nativos que llevan a delante su propia empresa un proyecto que tienes en mente desde hace tiempo comenzará a desarrollarse y traerá grandes beneficios materiales.

Muchos esfuerzos del pasado llegan a dar sus ganancias después de una larga espera. Si eres de aquellos que están en sociedad puedes agradecer la buena elección que has realizado en el pasado. Tu socio es un genio en los suyo y por ello te beneficiarás de su colaboración.

Si estás en busca de un nuevo empleo quizás no tengas una ocasión perfecta este viernes pero no deberías dejar de tomar la posibilidad que se brinda de iniciar un camino en una empresa que puede permitirte crecer en el futuro.

Salud

Hoy los astros te solicitan un pequeño esfuerzo de tu parte para mantenerte en forma. Hacer ejercicio, dejar un vicio o cambiar un dulce por una fruta son algunas maneras de mejorar tu salud., Escorpio. Si tienes una dolencia el progreso será rápido una vez cambies tus hábitos.


Comentarios