ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo negro estrellado

Tu vida sexual adquiere relevancia - Horóscopo Escorpio, lunes 30 de noviembre de 2020

Hoy estás listo para avanzar en tus sentimientos y vivir una historia de pasión infinita

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Amor

Es la luna llena de Géminis y tienes por delante una jornada especial. La luz de las luminarias dará un brillo especial a la vida sexual de los nativos de tu signo, Escorpio.

Si eres de aquellos nativos que venían viviendo un tiempo de desacuerdos o problemas vinculados con el dinero en común dentro de la relación algo cambiará tras un ciclo de un largo aprendizaje.

Han llegado a un punto en el que pueden darse el uno al otro lo que necesitan sin mezquindades ni reproches. El poder llegar a este entendimiento dentro de la convivencia no hará más que afianzar el deseo y aumentar la excitación que sienten al verse y tocar la piel del otro.

Si eres de aquellos nativos que se encuentran en soledad, la luna llena trae para ti una capacidad de entrega única, esta vibración atraerá a alguien especial.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hoy tu instinto se impondrá sobre tu capacidad lógica y te llevará a tomar un riesgo que puede parecer excesivo para aquellos que trabajan a tu lado pero que puede traer ventajas a tu vida laboral.

Hoy te desatacarás por tu intuición y prestar oídos a tus pálpitos te salvará de un problema grave.

Si eres de aquellos nativos del signo de Escorpio que trabajan en la bolsa o dentro del ámbito de la administración tendrás éxito y reconocimiento.

Si te has presentado a un certamen o concurso dentro del ámbito público llegarán muy buenas noticias para ti.

Salud

Tu natural atracción por lo paranormal puede llevarte a pasar por estados de ansiedad muy desfavorables. 

Si te has embebido de demasiada información acerca de las posibilidades de tu futuro por medio de runas o cartas de tarot será necesario que permitas que tu mente descanse de tanta información, de lo contrario el insomnio y el nerviosismo pueden hacer estragos en tu salud.