ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Martes con fondo de nubes

Tienes poderes mágicos - Horóscopo Mágico Escorpio, martes 30 de marzo

Podrás reconocer tu poder creador cuando proyectes tus pensamientos y generes tu realidad

Amor

Marte está en el signo de Géminis y desde allí te impulsa a tomar acción en asuntos relativos a las relaciones de pareja estimula las relaciones y la intimidad sexual.

Esto puede suavizar las distancias vividas en los últimos días siempre que no te dejes llevar por una tendencia a ocultar la verdad o decir mentiras.  Si crees que esa es la mejor manera de evitar conflictos vas a perder lo que tienes. Será una cuestión de actitud saber elegir el mejor modo de comunicarte.

Si eres de aquellos nativos que están en soledad, no te desesperes, la sexualidad y el deseo se despertarán cuando estés frente a frente con alguien que seduce con solo respirar.   

Trabajo

Mercurio y Neptuno en buen aspecto a tu Sol te invitan a soñar en grande. La energía se despliega en el éter y eres dueño de tu futuro si te animas a proyectar tus deseos mentalmente. Hoy redacta en un papel mágico tus metas profesionales y materiales. La visualización creativa es una herramienta fantástica para la materialización de tus sueños y esperanzas. Incluye descripciones con la mayor cantidad de detalles posibles y guarda ese escrito en un sobre cerrado, verás que se harán realidad en un período de tiempo muy corto.

El número de la fortuna para los nativos de Escorpio hoy es el 1, esta es la cifra mágica de la creación y te invita a dar por sentado que si tu sueño es bueno para el Universo se cumplirá una vez aprendas a crear tu realidad con el pensamiento,

Salud

Tu salud es buena en general, sin embargo puede que te excedas en disfrutar de los placeres físicos  y debas enfrentar un estado de agotamiento y molestias hepáticas que no te deje disfrutar en plenitud de toda tu energía. Descansa y bebe abundante líquido. Las tisanas de manzanilla son muy efectivas en casos de indigestión.

- Querrás conocer tu predicción semanal

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 30 de marzo de 2021