App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Tu ternura mágica atrae recompensas - Horóscopo Escorpio, martes 30 de junio de 2020

La luna en tu signo suavizará tu carácter y permitirá que muestres tu corazón suave y amable

Horóscopo Escorpio Martes 30 de junio de 2020
Tu horóscopo Escorpio para el martes, 30 de junio de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Hoy la luna ingresa en tu signo y atraes una disposición energética más afable y dotada de ternura. Tus sentimientos manifiestan una forma que es bien recibida por tu pareja.

Quizás hoy te muestres un tanto dominante o fuerte en la expresión de tus necesidades emocionales, querrás vencer a toda costa si se presentan malentendidos y ello puede llevarte a derrochar un tiempo valioso que podrías disfrutar actuando de otro modo.

Las mujeres jóvenes del signo de Escorpio puede que se topen con un hombre de gran carácter, una figura de carácter protector aunque firme en sus determinaciones, podría seducirte y llevarte a tocar el cielo con las manos. Ten en cuenta la posibilidad de tener que afirmar con suavidad tu valor personal y tu autoridad sobre tu propia vida.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los ESCORPIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Este martes presta especial atención al orden y la organización de tus tareas. El buen uso de tu inteligencia y atención dará resultados excelentes.

Si eres de aquellos nativos que se desempeñan en cargos de autoridad hoy tu vida profesional tendrá el auxilio astral. La buena influencia del planeta Marte en el signo de Aries puede apuntalar tu liderazgo siempre y cuando no abuses de tu autoridad.

Aquellos nativos que están en busca de un empleo no deberían perder de vista su teléfono ni dejar de chequear su casilla de correo, un ofrecimiento está cerca.

Salud

No imaginas el peligro que puede encerrar seguir las dietas de moda, Escorpio. Cada persona necesita una dieta especial de acuerdo a su edad y actividades.

Si un influencer que sigues en  las redes sociales recomienda una nueva dieta, no te dejes llevar por su sugerencia, estas son muy restrictivas y muchas veces no cumplen con tus necesidades nutricionales.

 Tu objetivo debería ser alimentarte de forma variada y realizar algo de ejercicio para mantener tu cuerpo saludable y vigoroso.


Comentarios

envía el comentario