ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo verde estrellado

Tu actitud generará desconcierto en tus allegados - Horóscopo Escorpio, sábado 30 de enero de 2021

Una tendencia a buscar cambios en tu vida puede llevarte a realizar elecciones fuera de lo común

Amor

Estarás influenciado por la energía de Marte en el signo opuesto, Tauro que se une a Urano y a Lilith. Cuando esto sucede puede ser un día muy intenso y complejo en el que podrías sentirte atraído  a realizar grandes cambios en las relaciones tanto las de pareja y románticas como las sociales.

Puedes esperar situaciones increíbles que te exigirán flexibilidad y fortaleza para elegir el camino a seguir. Los nativos que están dentro de un matrimonio estarán conociendo otra manera de relacionarse y llevar adelante vuestra relación

Los solteros podrían verse tentados a comenzar una nueva relación excéntrica e increíble.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La luna en Leo está activando tu zona de la profesión y el status social, es por ello que tendrás que enfrentar con fuerza y orgullo un encuentro casual con un colega. Gozarás de exhibir tu trabajo y tus posibilidades.  Si actúas a conciencia podrás administrar mejor el tiempo y cumplir con tus objetivos.

Escorpio, si estás buscando empleo hoy no es el mejor día, pero no temas,  se viene una excelente temporada en lo que refiere al trabajo y el dinero.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo este viernes es el 79. Este número te conectará con tu faceta humanitaria y sensible, te llevará a la introspección de manera que puedes aprender a refinar tus formas de dirigirte a los demás  y cooperar con ellos.

Salud

Tu salud es buena en general sin embargo deberás cuidarte de contracturas o dolores musculares en el área del cuello y los hombros fruto de tensiones.

Procura hacer suficiente ejercicio para que tus músculos se fortalezcan y toleren la tensión nerviosa del día a día. El estrés es un problema que requiere un mayor cuidado de tu parte, gestionar tus emociones será fundamental para tu bienestar