Signo de Escorpio con fondo lila y blanco estrellado

Proyectarás tus sueños con personas afines - Horóscopo Escorpio, miércoles 30 de diciembre de 2020

Buenas conversaciones con los colegas estimularán tu creatividad y podrías hallar soluciones a tus asuntos materiales inimaginables

Amor

La luna te favorece con sus energías del elemento Agua brindando espacio para la vida amorosa dentro del ámbito más íntimo y privado

Los ánimos pueden ser más melancólicos y dulces de lo que es habitual y pretenderás ser comprendido de una manera diferente a la que sueles solicitar a tu pareja.  Una conversación sobre tu infancia puede llevarte a observaciones poco corrientes de tu vida y de tu familia. Quizás llegó el momento de dar el valor correcto a ciertos temas o personas de tu entorno que siempre has creído que no tenían tanta importancia y hoy descubres sus atributos.

Los nativos que se encuentran solteros pueden disfrutar de la compañía de amigos, recuerdos, anécdotas y narraciones divertidas pueden amenizar tu miércoles de un modo distinto.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

No descartes reunirte con amigos con los que tienes objetivos similares para unificar esfuerzos y recursos. Hay mucho por inventar aunque la tendencia social puede resultar compleja. Escorpio, eres muy creativo y eso tiene un valor que todavía no has sabido sacar a relucir.

La presencia de Venus en el signo de Sagitario te impulsa a ir hacia tus sueños sin miedos ni dilaciones, no des más vueltas, busca lo tuyo y date los permisos que necesites para ignorar las sugerencias o consejos que pueden quitarte confianza.

Las tendencias astrales muestran una inclinación a favorecer el trabajo en equipo. Tómalas a tu favor.

El número de la fortuna para esta jornada es el 14. Cifra que te propone ser más armónico y paciente, llevar tus asuntos con alegría puede dar como resultado un trato comercial muy positivo. Los negocios son favorables.

Salud

Para esta jornada de miércoles los astros indican una energía estable para los nativos del signo del escorpión. Lo más importante será que cuides tu energía y no permitas que te afecten las malas vibraciones de tu ambiente profesional.