ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Viernes con fondo de nubes

Sonríe frente a la adversidad - Horóscopo Mágico Escorpio, viernes 30 de abril

Tu inteligencia intuitiva te guiará hacia los espacios profesionales propicios para el presente

❤️ Amor

Quizás debas adaptarte a las necesidades de tu pareja. Manifestar tu necesidad de atención puede poner las cosas agrias. Este viernes la Luna estará ingresando en el signo de Capricornio en oposición a tu regente, Marte y es por ello que podrías sentir algo de irritabilidad o intolerancia  durante esta jornada. Las palabras subidas de tono no te favorecerán en nada, por el contrario te llevará a una situación difícil, Escorpio.

Es un día propicio para disponerte a observar tu conducta e intentar reprimir la pasión que podría surgir sin consideración de lo que sucede en tu entorno. Busca la calma y la encontrarás en el silencio interior.

🛠️Trabajo

Confía en tus instintos, Escorpio. No existe un signo más estratégico e intuitivo que Escorpio para comprender los movimientos del mercado y la forma en la que se mueve el mundo. Tu sagacidad te apoya y puede que tengas que ser tolerante con alguien que está intentando engañarte.

Es el momento adecuado para observar lo que sucede a tu alrededor. Será muy importante que actúes con cautela y astucia con el fin de reconocer quienes son los que te apoyan en tu campo profesional. Querrías que las cosas sean más sencillas.

Deberás fijar tus objetivos y tus metas y dejar a un lado todo aquello que te mantiene distraído o perdiendo valioso tiempo que no vuelve atrás

👩‍⚕️ Salud

Quizás estás dejando de prestar atención a tus necesidades de descanso y bienestar en tu vida cotidiana. Demasiadas obligaciones y horarios muy apretados te hacen sentir el agobio y la falta de libertad suficiente como para motivarte a realizar un cambio.

Deberás aprender a organizar tu agenda. Establecer prioridades y darte espacio personal.

Utiliza tu capacidad intelectual para relajarte por medio de actividades que puedas realizar en casa. Leer, escribir o pintar pueden darte mucho placer.

👍 Tip del día 

No permitas que el miedo te paralice

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 30 de abril son: 1, 23 y 55.

🤝 Compatibilidades 

Tus mejores vínculos para hoy:

Sagitario y Géminis  en el Amor

Sagitario y Libra  en la Amistad

Sagitario y Aries  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 30 de abril de 2021