ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Jueves

Día perfecto para disfrazarte de mago - Horóscopo Escorpio, jueves 30 de abril de 2020

No permitas que te influencie el clima emocional de aquellos que te rodean

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

No tendrías que escuchar todo lo que se dice por ahí ni prestarte a chismes o cotilleos nocivos, Escorpio. Las personas con las que te has llevado muy bien en el pasado pueden haber cambiado y por ello es posible que ya no tengas afinidad con su energía. Está claro que ello no les da derecho a críticas o mentiras.

No debes entristecer tu corazón por estas situaciones sin trascendencia, nada de esto debe hacerte daño. Hoy el amor brilla en tu vida y por ello estás despertando envidias o pensamientos maliciosos.

Lo que de verdad es importante es que disfrutes del amor en tus  relaciones. Aunque el amor es algo que conoces bien, muchas veces te dejas arrastrar por lo que te dicen tus amigos y contaminas tu vida romántica con sospechas y peleas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los nativos de Escorpio continúan siendo influenciados por la presencia del planeta Saturno en su zona del hogar por lo que las situaciones de restricción material, problemas con las instalaciones y gastos inesperados podrían hoy dar una nueva sorpresa.

Una limpieza energética no vendría nada mal a tu vivienda. Puedes realizar distintos rituales de limpieza con hierbas mágicas. Puedes sahumar con romero, piel de ajo y laurel. De esta forma liberarás la energía estancada que impide que entre la abundancia y la felicidad.

Escorpio, si eres dueño de un comercio o empresa puedes realizar estas limpiezas en tu espacio comercial a la vez que en tu hogar para reforzar su efectividad.

Salud

Los nativos del signo del escorpión recibirán excelentes influencias astrales en lo que respecta a la salud física. 

Escorpio, mantenerte en tu centro será lo mejor que puedes hacer hoy. En temas anímicos o emocionales los astros muestran una tendencia a dejarse llevar por el clima sentimental de aquellos que te rodean