♏ ESCORPIO

Disfruta de la sensibilidad que aportan los astros - Horóscopo Escorpio, jueves 3 de septiembre de 2020

Si logras confiar en tu percepción sabrás protegerte y avanzar por la senda apropiada

Horóscopo Escorpio Jueves 3 septiembre 2020
Tu horóscopo Escorpio para el jueves 3 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

En el ámbito de tu vida emocional este jueves vivirás la energía poderosa de la Luna Llena en el eje Virgo-Piscis. Esta energía tocará los cimientos de tus relaciones, tanto las románticas como aquellas en las que la amistad es el importante motor del encuentro.

Si eres de aquellos nativos del signo de Escorpio que viven en una relación de pareja quizás sientes que un día avanzas y al siguiente retrocedes. Necesitarás encontrar la forma de equilibrar  tu vida de pareja. Sentirás la dificultad de compatibilizar  que lo que sucede en realidad es que no te sientes del todo bien contigo mismo.

Apoyarte en tus ideales puede ser la manera de librarte de esta sensibilidad exacerbada. Equilibra tu sentido de la importancia personal para evitar conflictos.

e

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La influencia planetaria es fantástica para aquellos nativos que están haciendo planes de negocios o se ven involucrados en proyectos creativos. El trígono de planetas en signos del elemento Agua con tu Sol favorece en especial a los nativos del  tercer decanato de tu signo.

No es un día propicio para trabajar en actividades monótonas. Las influencias astrales aumentan tu sensibilidad a la energía del ambiente. Coloca un cuenco con agua en la mesa de trabajo y verás que fácil es absorber las bajas vibraciones. Una bonita planta en la oficina también ayudará a equilibrar tu aura.

Salud

Estás bajo el influjo de la Luna en Piscis que te lleva a percepciones intuitivas y mágicas de difícil explicación, es algo que no puedes compartir con demasiadas personas, sabes que pocos entenderían. Será un buen día para pedir ayuda a esa amistad con conocimientos de carácter espiritual para que te asesore respecto de la mejor forma de quitarte de encima una energía pesada y negativa que sientes que te roba vitalidad o impulso.


Comentarios

envía el comentario