♏ ESCORPIO

Del pasado emergerán conflictos afectivos - Horóscopo Escorpio, sábado 3 de octubre de 2020

Descubrirás tus fortalezas y dones escondidos y podrás ejercer tu influencia en lo profesional

Horóscopo Escorpio Sábado 3 octubre 2020
Tu horóscopo Escorpio para el sábado 3 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La Luna ingresará en últimas horas de este sábado al sensual y romántico signo de Tauro. Este tránsito lunar te pondrá en contacto con tus emociones y llegarás a una situación en la que no podrás seguir callando lo que tu corazón grita en el silencio de la soledad. Puede que no sea fácil lo que enfrentes este sábado pero puede resultar muy liberador para todos los implicados que demuestres lo que palpitas en tu interior.

Aquellos nativos de Escorpio que están en pareja puede que tengan que vivir momentos de gran conflictividad en la vida doméstica fruto de conflictos que se han sumergido en las aguas de la confusión y hoy salen a la superficie con una fuerza inusitada.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

El expansivo planeta Júpiter en movimiento directo después de tanto tiempo  da unas pinceladas  de optimismo a tu forma de expresión y es por ello que logras ser escuchado por personas que antes permanecían indiferentes a tus solicitudes o reclamos,  esto es en particular para los nativos del segundo decanato

Escorpio hoy puedes descubrir  tus fortalezas y evaluar con más claridad cuanto puedes ganar cuando dejas a un lado tu tendencia a las sospechas que tanta energía se lleva  y te roban inventiva y abundancia creativa. La desconfianza aleja de tu realidad muchas bendiciones. Recuerda que atraes lo que piensas y sientes. Es momento de comenzar un cambio en el modo de ver el mundo si de verdad quieres recibir las bendiciones de las que eres merecedor.

Salud

Escorpio, si sientes que estás inflamado o padeciendo de retención de líquidos es posible que necesites disminuir el consumo de sal y beber agua limpia con jugo de limón, tisanas de té verde o utilizar más perejil en la cocina.

La magia verde de las hierbas puede ayudarte si tu médico está de acuerdo, consulta con un entendido lo que es mejor para tu salud.


Comentarios

envía el comentario