ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Martes 2020

Creer en tus intuiciones te dará protección - Horóscopo Escorpio, martes 3 de noviembre de 2020

Cuidarte en todos los aspectos abrirá un nuevo camino y dará lugar al fluir de la energía positiva

Amor

Los astros te estimulan a creer en tus intuiciones, a tener la certeza de estar en el camino del crecimiento afianzando tu relación de pareja. Vives una fase de seguridad en tus propios recursos emocionales y es por ello que puedes sostener los conflictos que surgen sin desesperarte ni imponer tu voluntad por capricho. Llegan momentos de romanticismo e intensa pasión.

Algunas personas se esconden tras una fachada de cariño y en realidad se han transformado en tus enemigos, no demuestres preocupación, por el contrario, se amable y toma distancia sin dar explicaciones, Escorpio.

Los solteros están frente a una energía propicia para conocer gente nueva entre la que puede estar escondido un amor especial.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los astros hoy muestran posibles ascensos, promociones o un nuevo camino a seguir con responsabilidades que creías que no eras capaz de asumir. Tendrás que conseguir herramientas para abordar un nuevo mundo en tu campo laboral.

Escorpio, si estás desocupado podrías recibir una oferta o propuesta importante, quizás una propuesta que te lleve a un camino de autonomía profesional, colaborar con un proyecto independiente no estaba dentro de tus sueños pero podría tratarse de una oferta muy tentadora.

Este martes, Escorpio, es perfecto para brillar y mostrar lo que vales con paciencia y apoyado en tu poder interior.

Salud

¿Sientes beneficios de hacer comenzado a cambiar tus rutinas? Lo positivo de disponerse a cambiar es que cada vez que mejoras un hábito en favor de tu bienestar físico o psicológico generas una producción de hormonas que te benefician. Funciona con la Ley de Atracción del Kibalión, Una acción atrae a otra acción y el cambio aumenta en favor de tu salud y tu silueta.

Pero no debes descuidar tu salud mental, las restricciones no pueden ser excesivas si quieres sentirte pleno y equilibrado.