ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Lunes en fondo de los 12 signos

Te sentirás cercado - Horóscopo Mágico Escorpio, lunes 3 de mayo

Podrías tener que vivir problemas en el hogar que aunque ajenos te salpican

❤️ Amor

Este es un día que requiere de una destreza delicada por parte de los nativos del signo de Escorpio en su trato con personas con las que convive y en especial si son parte de la familia.

La agudeza en las palabras y las exigencias de nuevas responsabilidades puede dar como resultado una sensación de agobio o incluso opresión muy desagradable.

Podría ser que algunos nativos reciban en su hogar la visita de alguien muy mayor que les confronte con sus ansias de libertad. Quizás se trate de la llegada de un suegro o suegra que viene para quedarse y trae consigo los problemas de su vínculo con tu pareja, Escorpio. Lo mejor es que te involucres de una forma limitada, tomando la distancia necesaria como para no tomar partido por nada y ser lo más objetivo que puedas.

🛠️ Trabajo

El Sol en conjunción a Urano en oposición a tu signo traerá grandes sorpresas. Todos tus vínculos pasan por una temporada de grandes cambios. Es probable que te ofrezcan un empleo o un puesto en otra sucursal de la empresa en la que te desempeñas que te obligue a trasladarte muchos kilómetros cada día o incluso te obligue a mudarte a otra ciudad. Tendrás que pensar si es realmente lo que quieres o si prefieres seguir en la situación actual.

Aquellos nativos que están en busca de un nuevo empleo tienen hoy un golpe de suerte. Las entrevistas laborales podrían resultar muy positivas.

👩‍⚕️ Salud

Los mejores augurios de esta jornada son respecto de la salud de los nativos de Escorpio. Sentirán que la vitalidad se renueva gracias a los emplazamientos astrales que traen más energía y equilibrio.

Busca un tiempo para meditar y ordenar tu mente. Vaciar la cabeza de pensamientos rumiantes y conflictivos ayudará a alcanzar la armonía.Es lo que necesitas hoy.

👍 Tip del día 

No importa lo que los demás deseen ver en ti, lo importante es ser tú mismo

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 3 de mayo son: 6, 21 y 77.

🤝 Compatibilidades

Para hoy estas son las mejores relaciones personales:

Capricornio y Acuario  en el Amor

Aries y Leo  en la Amistad

Tauro y Sagitario  en el Trabajo

-Puede interesarte leer tu predicción para esta semana

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 3 de mayo de 2021