ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Miércoles con fondo de nubes

Despiertas instintos sobrenaturales - Horóscopo Mágico Escorpio, miércoles 3 de marzo

El magnetismo de tu aura despierta en quienes te rodean emociones e instintos muy especiales

Amor

Cuando encuentras el reflejo de tu pareja en tu mirada y sientes escalofríos en tu piel, no es que se trate de un amor para toda la vida, pero es una señal ineludible de que has conectado con la sensualidad y el deseo intensamente.

Si vives tus problemas familiares con tanta preocupación puede que dejes a un lado el amor. Cuando en realidad sabes que es lo que más falta te hace para vivir de otra manera tu vida emocional, Escorpio..

Los aspectos astrológicos vigentes durante este miércoles te invitan a prestar una mayor atención a la pasión que despiertas en otras personas pues te llevará a vivir historias de amor increíbles.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los nativos de Escorpio están viviendo un comienzo de mes de marzo muy positivo. Es que la grandiosa actividad que va preparando el cielo en la zona zodiacal de Piscis trae excelentes noticias para aquellos nativos que poseen una empresa o están en tratativas comerciales.

Si estás en la búsqueda de empleo es importante que te orientes a buscar en empresas en las que se busque la cooperación de los empleados y que se apoye el trabajo en equipo.

El número de la fortuna para los nativos del signo del escorpión para hoy es el 88. Una cifra que se vincula con el símbolo del infinito por dos y que te invita a llevar a cabo los sueños y planear tu vida con alegría a partir de este momento.

.Salud

Los aspectos astrales muestran una jornada de mucha actividad que puede afectar la salud. Si te sientes con poca energía no es bueno para ti que ignores las señales de tu cuerpo. Descansa o realiza alguna actividad que distienda tu mente. Eres dueño de tu cuerpo y tu tiempo. Disfruta al menos unas horas al día de ocio o diversión. Lo mereces, Escorpio.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 3 de marzo 2021