Horóscopo Escorpio Jueves en fondo de los 12 signos

Haz tus preparativos, un viaje está cerca - Horóscopo Mágico Escorpio, jueves 3 de junio

Ha llegado el momento de recuperar lo que te pertenece sin prisas pero con firmeza

❤️ Amor

Para este primer jueves de mes de junio, los astros traerán a los nativos del signo de Escorpio grandes regalos. Existe en el cielo una tendencia astral que convoca al elemento Agua a tomar protagonismo, en especial en todo lo que refiere a la vida romántica de los nativos de tu signo.

Venus se encuentra apenas comenzando a transitar los primeros grados del signo de Cáncer y trae una mayor sensibilidad a aquellos nativos del primer decanato en especial. Aunque no dejará de tocar con su halo de magia y romanticismo a todos los escorpiones.

La mejor manera de disfrutar de esta jornada es tomando contacto con el corazón y los deseos de contención para abrirse a nuevas expresiones y permitirse decir lo que se siente en el alma.

🛠️ Trabajo

No dejes de comunicarte con aquellos que tienen un asunto pendiente contigo para resolver. No importa si se trata de un libro que has prestado y no ha regresado a tus manos o si has prestado una suma grande de dinero y no has visto ni un céntimo. Estás en buen aspecto astral para sentarte en una mesa de negociación a discutir.

Mercurio está en movimiento retrógrado y por ello tienes todas las de ganar en lo referido a realizar marchas y contramarchas, pues será muy complicado establecer un trato cerrado en esta jornada.

Lo mismo si eres de aquellos nativos que están preparando un viaje, toma todos los recaudos antes de preparar las maletas. Papelerío, certificados de salud y otros detalles deben ser revisados.

👩‍⚕️ Salud

La Luna ingresa este jueves en la zona relativa a la salud del signo de Escorpio y trae algunos problemas de orden inflamatorio. En especial pueden verse afectados los órganos de la digestión. Molestias en los ojos y tensión en las mandíbulas son características de este aspecto astral.

👍 Tip del día 

El mejor modo de compensar una carencia es agradecer por lo que tienes hoy

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 3 de junio son: 5, 9, 13 y 33.

🤝 Compatibilidades 

Los astros recomiendan estas compatibilidades hoy

Libra y Géminis en el Amor

Piscis y Capricornio en la Amistad

Tauro y Acuario en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 3 de junio de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!