ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Miércoles letras lila

Tu pensamiento positivo será fundamental - Horóscopo Escorpio, miércoles 3 de febrero de 2021

Debes perdonarte a ti mismo y a los demás para lograr vivir en armonía y felicidad, suelta el rencor y avanza

Amor

Hoy la Luna ingresará en tu signo Escorpio, es por ello que tienes una mayor disponibilidad emocional, estás más atento a los sentimientos propios y también a los de aquellos que te importan.

Quisieras refugiarte en tu interior y estar en calma, la noche podría ser el mejor momento de esta jornada en la que el silencio será más que necesario para hallar calma y estabilidad.

Los asuntos dentro del hogar pueden manifestar conflictos y diferencias en la opinión acerca de un problema que será urgente resolver. Los nativos del signo del escorpión que viven en dentro del matrimonio sentirán un fuerte agobio.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es posible que vivas conflictos dentro del ámbito profesional Existe la posibilidad de un cambio radical en el trabajo. Quisieras comenzar de nuevo en una actividad distinta aunque sabes que ello puede generar conflictos con tu familia. En este momento no es fácil para ti obtener aprobación de las mujeres del entorno hogareño.

Lo mejor que puedes hacer es enfrentar los problemas en lugar de oponerte a ellos, de esta manera obtienes mejores condiciones de tu entorno para lograr tus objetivos. Eres un as de la regeneración y cada oposición o conflicto puedes convertirlo en la oportunidad de crecimiento que estabas buscando.

Salud

Debes evitar el enojo. La ira y las emociones negativas pueden dañar de manera severa tu salud.

Aprender a controlar los pensamientos y dejar de juzgar tu pasado con dureza te llevará a mejorar en todos los aspectos. Lo pasado pisado, Escorpio.

Necesitas encontrar el gozo en los pequeños detalles de la vida. Observa el sol en la mañana, el vuelo de una mariposa o el perfume de una flor de esta forma sentirás gratitud por la vida. Hay mucho por disfrutar si te detienes a vivir en el  presente.