ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo azul oscuro estrellado

Nada podrá alterar tu bienestar - Horóscopo Escorpio, domingo 3 de enero de 2021

Sentirás que la paz es el lenguaje que más se aproxima a tu ideal y lo podrás imponer sin esfuerzo

Amor

Si estás en pareja los alineamientos astrales muestran que hay mucho en común pero están teniendo dificultades para estar juntos y disfrutar sin ir al pasado. Temas que estaban ocultos bajo la alfombra tenderán  salir a la luz y provocar discusiones. Esto es en especial para aquellos nativos del primer decanato.. Asegúrate de que tu relación de pareja sea sincera y observa si no es que estás negando tus sentimientos.

El amor debe ser cuidado por medio del diálogo y el encuentro, de lo contrario podrías vivir muchas incomodidades este domingo, Escorpio. 

Si estás pasando un tiempo de soltería y llegó un momento en el que deseas volver a encontrar el amor cuidado con las idealizaciones,

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El dinero no crece en los árboles y lo sabes bien. Debes ser cuidadoso.

No es un buen momento para la especulación financiera pero si para invertir los ahorros en nuevas tecnologías, un nuevo móvil o  acceder a un mejor ordenador. También es un día adecuado para acceder a una formación profesional que sea afín a tu profesión o matricularse en un curso de idiomas.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para este domingo es el 2. Una cifra que indica a los escorpiones la posibilidad de cooperar y dejar de estar en solitario. Aprender a asociarse para lograr resultados que beneficien a más personas.

Salud

Vivirás un día de gran equilibrio en tu salud tanto en el aspecto físico como en lo psicológico. La Luna en el organizado y detallista signo de Virgo traerá bienestar y contento.

Sientes que nada puede perturbarte ni sacarte de tu centro Todo se da en orden y calma.

Procura descansar, leer, jugar juegos de mesa, y tener actividades que te distraigan de un modo sano y equilibrado

Disfruta de cada instante de bienestar que vivas en esta jornada, amplificarás así tu salud.