ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo lila estrellado

Vivirás amores mágicos y destinos felices - Horóscopo Escorpio, jueves 3 de diciembre de 2020

¿Buscabas un bebé? Para hoy los astros traen amores a primera vista y fertilidad

Amor

Es maravilloso sentir la influencia de tu atractivo personal, Escorpio. Eres muy sensual y tu belleza es deslumbrante.

Huirás de las situaciones conflictivas y negociarás con tu pareja para alcanzar el entendimiento. Lo mejor de esta jornada es hallar en los corazones de tus seres queridos un sentimiento similar al tuyo.

Vivirás  situaciones románticas deliciosas. Una sensación de romanticismo única y casi sobrenatural será la base de una nueva relación para los solteros.

Los nativos que se encuentren en pareja vivirán momentos de sexo delicado y sutil, con mayor romanticismo y sensibilidad debido a las influencias astrales que los acompañan. Si desean tener bebes es el día indicado pues los astros auguran fertilidad y abundancia en la vida familiar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Después de los esfuerzos realizados en los últimos tiempos llegan visibles  recompensas y premios gracias a la presencia del Sol en tu zona relativa al dinero.

Es un buen momento para solicitar créditos para la vivienda, También es un buen día para pedir dinero prestado en caso de necesitarlo pues gracias a tu encanto y seguridad al expresar tu necesidad será imposible te nieguen ese auxilio. Pero si es así, mientras dure la situación de inseguridad financiera que estás viviendo tendrás que medir tus gastos y realizar únicamente compras imprescindibles.

Salud

Escorpio es un signo del elemento Agua y durante el día de hoy se notará esa característica más que nunca. Las emociones serán centrales, vivirás un día tierno pero muy sensible. Las lágrimas pueden fluir con los recuerdos de la infancia. En lugar de apenarte  puedes apelar a tu creatividad y expresarte por medios artísticos. Liberarás la carga de emociones que cargas en tu corazón.

También puedes regalarte un cambio de imagen, un nuevo peinado, un cambio en el color de cabello o un maquillaje distinto te ayudará a reciclar tu energía.