♏ ESCORPIO

La intimidad será propicia - Horóscopo Escorpio, lunes 3 de agosto de 2020

Querrás quedarte en tu silencio interior evaluando tu realidad y los pasos a dar

Horóscopo Escorpio Lunes 3 de agosto 2020
Tu horóscopo Escorpio para el lunes 3 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Escorpio, este lunes te costará más que de costumbre dejar el confort y el refugio que te provee tu hogar. Tendrás que realizar un esfuerzo para dejar tu intimidad y afrontar las situaciones de la vida profesional.

Para muchos nativos del escorpión este lunes marcará un hito en su historia de vida. Una conversación con alguien muy importante en su vida les dejará entre la espada y la pared. Sin dudas podrías encontrarte frente a un tema que te resulte muy difícil y escabroso, quizás siente que pone en juego temas afectivos del pasado. Será el momento de tomar un camino definitivo en la relación.

Para aquellos nativos del signo de Escorpio que se encuentran solteros hay mucho por experimentar. No será simple reconocer los deseos que se ocultan detrás de una relación de amistad. La sexualidad será un motor importante para manifestarte tal como eres, sin tapujos ni máscaras. .Atrévete.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Muchos nativos están esperando ansiosos  respuestas de ventas o alquileres de inmuebles. Hoy estate alerta a tu casilla de correos, Escorpio, hay novedades positivas por llegar.

Cuando buscas dar un giro a tu vida financiera muchas veces te encuentras frente a limitaciones o dificultades que son muy difíciles de sortear. Hay muchos condicionamientos que operan en tu contra, es necesario que aprendas a resetear tu forma de pensar, de lo contrario te encontrarás perdiendo la posibilidad de éxito que tanto ansías.

Salud

Cuando la vida se torna complicada en el día a día es posible perder el sentido del accionar diario. Podrías sentir que vas a la deriva y pierdes la dirección de tus motivaciones psíquicas. Por ello, Escorpio, profundizar tu relación con lo divino y tomar contacto con tu aspecto espiritual puede ser una magnífica opción.


Comentarios

envía el comentario