ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Sábado con fondo de nubes

Hoy construyes el mañana a conciencia - Horóscopo Mágico Escorpio, sábado 3 de abril

Los aspectos planetarios te impulsan a ser objetivo y colocar tu visión en el futuro junto a tus seres queridos

❤️ Amor

Los nativos de tu signo son sometidos a grandes pruebas en el último tiempo en lo referido a la vida del hogar y la familia. Mucho de lo que creías que era correcto ha ido demostrando con situaciones concretas que quizás no es tan aceptado por aquellos que conviven contigo o tienen un vínculo cotidiano.

No discutas con nadie  de lo contrario acrecentarás el problema y tu dolor emocional crecerá.

Escorpio, debes conversar en paz acerca de aquellas actitudes que te tengan en cuenta, que valoren tus esfuerzos y tus sentimientos para alcanzar nuevos acuerdos más felices para todos los que se encuentran involucrados. Será muy agradable construir juntos la vida.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo

La presencia del Sol en tu zona relativa al empleo puede generar una tendencia a observar con demasiados detalles las dificultades.  Puede que estés encontrando problemas donde no los hay y dando espacio a la ansiedad.

Medita acerca de tus deseos y busca dar con una situación más realista que te abra al cambio. Confía en tu sabiduría interior

👩‍⚕️ Salud

¿Estás cuidando  tu peso corporal? Si eres de aquellos nativos que no logran bajar de peso hoy es un día excelente para encontrar la dieta ideal. Estás en un momento complejo de tu vida y el cuerpo no hace más que reflejar el desequilibrio en el que estás inmerso.

La gula y la ansiedad son muy perniciosas. Comienza un cambio hoy mismo. Deja a un lado los dulces y las grasas, limita tus porciones y bebe abundante agua limpia para mantenerte hidratado.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el sábado 3 de abril son: 7, 21 y 28.

🤝 Compatibilidades 

Aries y Libra  en el Amor

Escorpio y Aries  en la Amistad

Virgo y Libra  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 3 de abril de 2021