ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Martes 2020

La amistad será un remanso para tu corazón - Horóscopo Escorpio, martes 29 de septiembre de 2020

De una hermosa amistad está a punto de surgir algo más profundo, te sorprenderán dulces declaraciones de amor

Amor

Si pasaste por escenas tensas que te hicieron temer acabar con tu noviazgo, ya puedes respirar en calma, Escorpio. Gracias a la Luna en Piscis en buen aspecto a tu Sol mucho de lo que te daba temor desaparece y vives hermosos momentos de comprensión y cariño. Por la noche, vas a disfrutar de un tiempo de comunión y encuentro amoroso inolvidable.

Para conversar de tus asuntos amorosos, llama a un amigo, no sientas vergüenza de necesitar compañía. 

Los nativos de tu signo más jóvenes tienen un día ideal para conocer nuevas amistades, encontrarán que existen muchas más personas con las que compartir ideas en común con quienes pasar momentos de diversión. Con el tiempo podría surgir algo más que una amistad, estén atentos.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Gracias a la maravillosa acción de Júpiter en movimientos directo alguien muy confiable del ámbito profesional  traerá buenas noticias y sentirás que se abre una ventana de posibilidades que permitirán abrir de un modo grandioso tu mundo profesional. Prepara tus cartas para mostrar todo lo que sabes.

Respecto del dinero, Escorpio, no te desesperes si no se acredita un pago a tu cuenta  o la recepción de un cheque que tenías previsto para hoy. Llegará antes de lo que imaginas. Todos tus temas financieros se resolverán en el tiempo y la forma que el destino lo indique para tu mayor bien.

Salud

Las alineaciones planetarias para esta jornada  pueden traer alteraciones a tu metabolismo.

La sensibilidad que vives te hace vulnerable a sufrir complejas dolencias. Escorpio, si te dejas llevar por un ánimo de cansancio o abatimiento podrías atraer problemas que con el tiempo pueden hacerse crónicos, en particular si eres de aquellos que padecen de problemas del sistema nervioso, tiroideos, o en las glándulas adrenales. Si te concentras en lo positivo te sentirás mejor.


Comentarios