ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo azul oscuro estrellado

Buscarás la tranquilidad - Horóscopo Escorpio, domingo 29 de noviembre de 2020

El mejor modo de alcanzar tus objetivos es manteniendo el centro de atención en tus ventajas

Amor

Hoy los astros te indican que tu felicidad depende en gran parte de que sepas escuchar la voz de tu corazón, clamando por ser reconocida  y así aprendas a sentir lo que necesitas para tomar con todo el alma la alegría de estar vivo y poder manifestar tus deseos. Si eres de aquellos que se encuentran en soledad es tiempo de abrirte paso y darte permiso para el amor. Desde un espacio interno oscuro es muy difícil que puedas ver todas las bendiciones que llegan a ti, Escorpio. Ilumina tu corazón con el brillo de las estrellas.

La Luna da sus últimos pasos por el signo de Tauro y por ello te es más fácil conectar con los sentimientos de tu pareja. Escucha lo que necesita para sentirse más cercano y acompañado.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Si eres e aquellos nativos que están dentro de una relación laboral que tiende a mantenerse tensa es un buen momento para relajarse e intentar ver las cosas desde otro punto de vista. Claro que desearías expandirte y demostrar todo lo que sabes y puedes dar. Pero todavía no ha llegado el momento.

Aunque sientes una necesidad imperiosa de cambio y renovación de las condiciones de tu desempeño profesional es preciso que te tomes un lapso de tiempo antes de pronunciarte al respecto.

Si eres de aquellos que están en situación de desempleo, los astros te invitan a pensar en tus posibilidades como trabajador por cuenta propia. Podrías ganar mucho más de lo que imaginas y serías el dueño de tus horarios.

Salud

Si te dejas llevar por estados de irritación nerviosa podrías dañarte y no llegarías a más que un malestar intenso que impedirías hallar soluciones,

Debes tomar un tiempo en silencio y soledad, conectar con tu respiración, vaciar tu mente y hallar la calma. El sentido de paz interior es fundamental para la salud.