ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Lunes con fondo de nubes

La poesía será tu expresión - Horóscopo Mágico Escorpio, lunes 29 de marzo

Podrías descubrir nuevos modos de ahorro si compartes esta inquietud con alguien de tu entorno laboral

Amor

Podrías sentir miedo frente a las situaciones que vive tu relación actual.  Pero se trata de tu inseguridad motivada quizás en asuntos que nada tienen que ver con tu pareja sino con problemas que tienen otro origen.

Escorpio, es posible que alguien, un tercero en discordia, esté haciendo de las suyas para perjudicar la relación y desgastar el amor que existe dentro de tu matrimonio. Gente que aparenta ser amiga y buena consejera que con sus comentarios insidiosos no hace más que dañar tu corazón insertando espinosas sospechas.

Toma la energía ensoñada de Mercurio en conjunción a Neptuno y escribe una hermosa e inspiradora carta de amor, dedica las mejores palabras a esa persona única con quien desearías vivir el resto de tu vida. 

Trabajo

Es tiempo de un corte en asuntos financieros compartidos con familiares. Quizás has llevado mucho tiempo pagando gastos que no te corresponden o asumiendo cargas que no son para ti.

Es momento de comenzar a ahorrar, juntar esas monedas una sobre otra, inhibirse de realizar gastos que no seas necesarios, planificar cada movimiento de tu economía, de esa forma podrás construir un futuro, adquirir ese nuevo móvil, cambiar el automóvil por un modelo más nuevo o comprar ese vuelo a un lugar paradisíaco para descansar una vez pasen las restricciones actuales.No será sin un control y una buena gestión de tu vida financiera.

No es un buen día para prestar objetos ni dinero. Podrías perder lo tuyo.

Salud

Tu ánimo podría bajar a lo más hondo si te dejas llevar por pensamientos de tristeza y recuerdos negativos. Este estado emocional perjudica tu salud física. Tendrás que salir a realizar algunas actividades al aire libre de esta forma tomas la energía del sol y la vibración de la naturaleza. Debes cuidar tu mente tanto como tu cuerpo.

-Lee tu predicción semanal

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 29 de marzo de 2021