Signo de Escorpio con fondo negro con estrellas

Exhibe tus talentos - Horóscopo Escorpio, viernes 29 de enero de 2021

Si controlas tu actual tendencia a la irritabilidad vivirás una jornada muy positiva en todos los ámbitos

Amor

Para este sábado los astros traen a los nativos del signo del escorpión una fuerte energía intensa y de irritabilidad dentro del ámbito de la pareja. Podrías verte envuelto en una situación de conflicto de intereses en los que no tienes protagonismo y en el que te forzarán a tomar partido por una u otra verdad.

Escorpio, la mayor parte del día tendrás que lidiar con enfrentamientos que desgastan tu energía. Una persona de tu entorno social pretenderá saber más que todos los demás y la soberbia será la moneda con la que te paguen años de relación.

Una mujer que conoces de tu espacio profesional podría envolverte en una intriga romántica de la que querrás huir despavorido. Podría ser muy divertido jugar a los detectives sin embargo preferirás preservarte de conflictos.

Sabes que la vida es larga y el futuro impredecible y por ello no querrás perjudicar tu imagen pública.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Puedes sacar provecho de la energía de Venus que desde el signo de Capricornio  impulsa a los nativos de tu signo a obtener resultados en negociaciones en asuntos relativos al dinero.

Si estás en la búsqueda de un nuevo empleo la energía es favorable para presentarse en entrevistas en las que puedas expresar tu creatividad.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para este viernes es el 76. Esta cifra  atrae el éxito a aquellos que llevan adelante el desarrollo de sus talentos. Si profundizas en  reconocer tus dones las mejores situaciones llegarán a tu vida.

Salud

Podrías estar frente a una jornada de gran exigencia. La irritabilidad nerviosa, el ánimo alterado por las circunstancias de la vida y los problemas que debes resolver a cada momento van sumando desgaste en tu sistema, por ello si te sientes cansado o algún leve síntoma te molesta, no te preocupes, lo más probable es que no se trate de nada grave