ESCORPIO
Signo de Escorpio con fondo azul estrellado

Espera antes de actuar - Horóscopo Escorpio, martes 29 de diciembre de 2020

Si consigues cambiar un chuche por una fruta te lo agradecerás, mejorarás la digestión

Amor

En esta jornada de martes en la que el año agoniza es posible que sientas que las penas de tu alma se profundizan. No te ayuda la manera en la que te hablan. Hay algo hiriente en las palabras de tu pareja, una parte de tu corazón siente que no se tienen en cuenta tus necesidades. Es el momento de hacer valer tu palabra. La Luna desde el signo de Cáncer apoya a todos los signos del elemento Agua: y te provee de la sensibilidad necesaria para expresar tus dudas.

Se trata de un tránsito planetario que te ayudará a tomar en serio tus emociones y a lograr expresarlas de modo que te sientas tenido en cuenta

Si estás pasando un momento de dificultad no deberías permitirte caer en un estado de melancolía si no buscar a aquellos que te inundan con su onda positiva.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los nativos de Escorpio son personas muy intuitivas respecto de su medio ambiente y todo lo que sucede a sus espaldas. Descubrir si las palabras de un socio son sinceras no te costará ningún esfuerzo. Desplegar una manera más cordial y sencilla para lograr hacerte entender es uno de los desafíos de este martes para muchos nativos del escorpión.

Si estás buscando un nuevo puesto de trabajo quizás no es el momento, esta semana no es conveniente insistir con una búsqueda que puede dar más frustraciones que otra cosa.

Salud

Los astros indican una tendencia perniciosa a dejarse llevar por la gula. Chuches, comida chatarra y bebidas carbonatadas pueden hacer que todos los esfuerzos que venías viviendo en el pasado se pierdan en pocas horas.

Las emociones intensas pueden llevarte a episodios de ansiedad y angustia y ellos a una búsqueda de satisfacción que no será colmada por medio de la comida, Escorpio.