ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Jueves con fondo de nubes

Te sentirás fuerte para afrontar un conflicto - Horóscopo Mágico Escorpio, jueves 29 de abril

Tu fuerza de voluntad crece gracias al apoyo y el poder que ofrece Marte desde Cáncer

❤️ Amor

Los astros te acompañan y te brindan su apoyo para que confíes en que la vida no puede ser más maravillosa cuando te entregas a darte a los demás y a tener en cuenta la mirada que los demás te devuelven de ti.

Venus en oposición a tu signo te da la confianza pero puede llevarte a sobrepasar algunos límites, Escorpio. Si estás viviendo la percepción de un amor no correspondido o están pidiéndote que dejes espacio y tiempo libre no insistas. Sofocar a tu pareja no servirá de nada bueno. Sentirás que no te dan lo que mereces o que podrían ser más afectuosos aunque en realidad es solo que estás llevando demasiado lejos tu necesidad de dominar la situación dentro de tu relación.

🛠️ Trabajo

El tránsito de la Luna por el signo de Sagitario te ayudará a  tomar acción en temas vinculados con el dinero. Se trata de una fuerza femenina que te contacta con la esperanza y la osadía. Una mujer podría ayudarte en este momento a resolver un asunto que te inquieta.

El planeta regente Marte desde Cáncer te da su apoyo y aumenta tu fuerza de voluntad y capacidad de lucha. No descuides la posibilidad de pasar al frente en un ámbito que no es del todo conocido para ti aunque te presenta oportunidades de éxito.

👩‍⚕️ Salud

Tu cuerpo y tu mente están en perfecta armonía cuando te abres a ser coherente con tus deseos. La vida demuestra cada día que puedes reaccionar sin necesidad de mantener el control ni manipular a los que te rodean, Escorpio.

La salud tiene muchas aristas y mucho de lo que te pasa tiene su origen en la psiquis. Quizás ha llegado el momento de comenzar una terapia. Si ya lo estás haciendo  debes saber que es un largo camino que da resultados fantásticos pese a la dificultad del proceso.

👍 Tip del día 

Respira, estás donde debes estar hoy

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 29 de abril son: 3, 21 y 99.

🤝 Compatibilidades 

Hoy las mejores compatibilidades son

Libra y Cáncer  en el Amor

Leo y Cáncer  en la Amistad

Capricornio y Libra  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 29 de abril de 2021