ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Miércoles

Posees la fuerza que necesitas para crecer - Horóscopo Escorpio, miércoles 29 de abril de 2020

Te alejarás de personas tóxicas y que impiden vibres paz interior

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Escorpio, la luna continúa brindando a los nativos de tu signo grandes satisfacciones en el terreno de la vida emocional.  Has aprendido que el amor perfecto no existe ni está en otra persona la posibilidad de ser feliz sino que depende de tu buena predisposición para gozar de la vida.

Estás llegando a un momento de tu vida en el que has de comprender cuales son las verdaderas necesidades de tu persona. Las configuraciones astrales actuales serán muy renovadoras y te liberarán de todo lo antiguo que ya no es bueno para tu futuro.

Lo que ya no vibra en consonancia con tus necesidades saldrá de tu vida y por ello quizás hoy sufras una sutil pero definitiva decepción, Escorpio. Si es así puedes estar seguro de que alguien nocivo se irá de tu vida cuando menos lo esperes.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Escorpio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Hoy la jornada dará comienzo con mucha energía. Serás dueño de un espíritu creativo y  una voluntad y pujanza a prueba de toda oposición.

Podrás dar término a muchos temas que llevabas pendientes, de este modo te librarás de una gran preocupación.

Si eres del primer decanato estarás viviendo con más fuerza que el resto de los nativos la influencia de Mercurio en Tauro que te auxilia en todo lo relativo al comercio y la publicidad. Podrás llegar con facilidad a tu público o clientela.

Los nativos que están en la búsqueda de un nuevo empleo tendrán probabilidades de encontrar algo adecuado a las circunstancias actuales que los entusiasme aunque no sea lo ideal.

Salud

Tu sistema nervioso podría verse afectado por una energía electrizante que emanan los astros desde tu signo opuesto complementario.

Es muy importante que evites contaminar tu mente con noticias negativas o personas tóxicas.

Regular el tiempo que te conectas en las redes sociales te ayudará a gestionar mejor tu salud mental. No hay nada de malo en tomar medidas drásticas frente a lo que te daña,