Signo de Escorpio con fondo verde estrellado

Atrapa la magia astral que te pertenece - Horóscopo Escorpio, sábado 28 de noviembre de 2020

Todo lo que sueñas puede suceder gracias a los emplazamientos que favorecen tus ilusiones

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Es un momento perfecto para el amor, Escorpio. Las luces del cielo se encienden para dar a tu vida un toque mágico que atraerá una riqueza  increíble a tu corazón. 

Los nativos que se encuentran solteros podrían encontrarse cara a cara frente al amor. Desde hace tiempo que estás soñando con hallar un complemento emocional para tu vida cotidiana

No eres de ese tipo de persona que comienza una amistad así sin más, eres muy selectivo a la hora de compartir tu tiempo libre por ello es probable que seas mal recibido en una reunión en los que algunos malinterpretan tu actitud distante.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Para este último sábado de noviembre los astros impulsan a los nativos del signo del escorpión a avanzar en todos aquellos asuntos que quedaron relegados hace unos dos meses atrás. Es probable que no hayan podido completar temas que requieren de la atención y la destreza mental por encontrarse resolviendo asuntos urgentes. Por ello es una excelente jornada para conectar con la agenda.

Toma un espacio del día para limpiar tus dispositivos electrónicos, es seguro que la memoria de tu móvil esté necesitando un orden y eliminación de tus archivos. No pierdas el tiempo y comienza ya mismo.

Salud

Es posible que al verte de cuerpo entero frente al espejo reconozcas algunas imperfecciones que desearías modificar. Puede ser algo de celulitis en las piernas, quizás una pancita que asoma tras los festejos del mes pasado, o la falta de musculación que te lleva a sentir que no eres tan agraciado como quisieras.

Escorpio, no existen las terapias ni los ejercicios milagrosos. Los cambios se realizan día tras día con esfuerzo y con voluntad y por nada del mundo debes creer que no puedes alcanzar los cambios con los que sueñas, por el contrario, un esfuerzo diario te llevará a tener el cuerpo soñado.