ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Jueves 2020

Tiempos de cuidar la estética personal - Horóscopo Escorpio, jueves 28 de mayo de 2020

No te conviene dejarte llevar por paranoias ni maquinaciones

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La predicción astral para hoy en todo lo referido al amor de los nativos del signo de escorpión muestra un panorama muy alentador. Has aprendido a escuchar a quién te quiere y por ello podrías ir en busca de consejos de una persona mayor de tu familia, quizás se trate de un abuelo o de uno de tus padres. Las palabras y la contención que encontrarás será magnífica y gracias a ello hallarás la manera de limar asperezas con tu amor.

Los nativos de Escorpio que están viviendo una temporada de soledad sentirán con dolor la distancia que han establecido con algunos amigos. La buena noticia es que puedes tomar contacto sin miedo al rechazo con esas personas que han quedado en el camino de la vida. Serás comprendido y vivirás momentos de emoción increíbles.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Respecto de la vida profesional los nativos del signo de Escorpio tienen buenas perspectivas en este jueves.

Los astros muestran una tendencia a organizar la agenda del día de modo que el tiempo será tu aliado y no quedará ninguna responsabilidad sin cumplir ni ningún asunto librado al azar.

Los nativos de Escorpio saben planificar el futuro aunque pueden perderse en maquinaciones innecesarias por ello tendrás que mantener fresca la cabeza libre de sospechas sobre los que te rodean de lo contrario quedarás hilando historias que no puedes corroborar y solo te llevan a perder tu valioso tiempo.

Salud

Este jueves los astros manifiestan un influjo positivo para los nativos de Escorpio. Muchos llevan un tiempo tolerando una molestia digestiva y hoy querrán dar por terminada este síntoma por lo que es posible pidan una cita  para obtener asesoramiento de un médico especialista.

Aquellos nativos que gustan de cuidar su estética dispondrán de una energía benefactora en lo que se refiere a la belleza corporal.