Horóscopo Escorpio Domingo con fondo azul oscuro

Se develará lo oculto - Horóscopo Mágico Escorpio, domingo 28 de marzo

Esta Luna Llena traerá poderosas energías que te impulsarán a cambios profundos y verdaderos

Amor

Para este domingo los asuntos de muchos de los nativos del signo de Escorpio podrían complicarse. Los astros indican una tendencia a disfrutar de situaciones que podrían tomar un cariz peligroso.

¿Estás seduciendo a alguien con quien no deberías ni soñar siquiera? Escorpio, estás metiéndote en grandes problemas y lo sabes.

Hoy será la Luna llena y si estás viviendo situaciones secretas vas derecho a ser descubierto. La Luz del Sol en el signo de Aries hará visibles situaciones que mantengas escondidas. Tanto si estás viviendo una relación ilícita como si simplemente lo estás imaginando y deseando estás a punto de que se revele toda la verdad. Lo mismo si es tu pareja quién está mintiendo, lo sabrás muy pronto y tendrán que resolver este conflicto de la mejor manera posible.

Trabajo

Los asuntos profesionales llegarán a un punto de inflexión muy interesante. Todo el esfuerzo que realizaste en los últimos meses está dando sus frutos y es por ello que brillarás como tanto has deseado.

Este domingo podrías dejar en orden algunos papeles de tu escritorio, optimizar tu ordenador eliminando archivos basura, programas que no utilizas entre otras mejoras que podrías realizar simplemente dedicando un par de horas del día.

Tus gastos deberán ser mínimos para compensar los gastos que has tenido en los últimos días.

Las compras que no sean estrictamente necesarias deberían suspenderse por unos días para compensar aquellos gastos que has tenido que afrontar en el último mes.

Salud

La Luna en el signo de Libra llevará a los nativos de tu signo a vivir una tendencia a los sufrimientos psicológicos. Desearías estar en soledad para analizar tus problemas internos, esos que nadie conoce y habitan en lo más profundo de tu ser emocional, Si puedes compartirlos con alguien de tu confianza será un alivio.

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 28 de marzo de 2021