ESCORPIO
Horóscopo Escorpio Miércoles en fondo de los 12 signos

Horóscopo de Escorpio Hoy miércoles 28 de julio de 2021

Tienes la posibilidad de elegir tu trabajo, Escorpio

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Escorpio, tú eres una persona bastante resolutiva y coherente. Por lo tanto, todas las dudas que tienes en lo referente a tu relación no tienen ningún sentido. Sabes, de sobra, que esa persona no te completa.

Busca algo que te haga más feliz, escorpiano. No quieres hacer daño a la otra persona y este sentimiento te honra. Pero el dolor es algo inevitable.

Tu Horóscopo Diario te recuerda que todo lo que hoy va mal, mañana puede ir bien. Asimismo, debes saber que es posible evitar el dolor, pero en algún momento caerás en él.

🛠️ Trabajo

Escorpio, te encuentras en un momento donde muchas empresas te están dando la oportunidad de incluirte en sus filas. Hay algunas que te convencen más que otras, pero tienes muchas dudas. 

Tu predicción de Escorpio te recomienda que te esperes, pues tu oportunidad perfecta está por venir. Una empresa que, aparentemente no te hace gracia,  te conquistará por completo. 

👩‍⚕️ Salud

Tu salud se ve afectada por tus cambios emocionales. Quieres desprenderte de una persona que te lleva acompañando durante mucho tiempo, pero no encuentras la forma. 

Esta situación te está creando un malestar y una ira contenida que no durará mucho en explotar. No lo hagas solo por tu salud emocional, sino también por la física. Al final todo va a llevar un rumbo negativo...

Además, esos dolores que sentía tu amigo de la infancia en el pecho, no tienen importancia. Una gran parte de tus energías están con él.

👍 Tip del día 

Debes solucionar las cosas cuando vienen

⭐ Famosos que son Escorpio

Los Famosos del signo Escorpio para el día 28 de julio son:

- Juan Sebastián Caicedo

- Sofía Castro

- Ellen Pompeo

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 28 de julio son: 6, 21, 25, 67

🤝 Compatibilidades 

Escorpio, las mejores compatibilidades hoy 28 de julio son:

Sagitario y Acuario en el Amor

Leo y Tauro en la Amistad

Virgo y Leo en el Trabajo

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 28 de julio de 2021